Empezemos...

Aver.. aver... resumiendo estos 3 años y medio...

Que contare?

aja!

les enseñarea mi 1ra foto oficial!!



Si, lo sè.. se me ve tan rara a lo que soy ahora.. pero bueno... esta es mi 1ra foto oficial.. wao! aunque pensandolo bien no se me ve tan mal.. fue cuando solo tenia 5 meses en la panza, mi mama estaba mas que contenta.. mi papa.. pues mi papa tambien...

Ahi ya tenia nombre.. me iba a llamar Andrea.. y pues.. si quieren saber porque.. pues.. se los dire.. por Andres Calamaro.. mi madre es fanatica a muerte del flaco.. lo adora y lo adorara toda su vida.. y pues.. gracias a èl, tengo este bendito nombre... aunque su significado es "Valiente" pero bueno.. yo sè que lo hizo por Andres.. mas nada.. jajaja!!

Aja! y mi segundo nombre.. ya estaba casi casi aprobado SOFIA, uhm! pues.. tambien se lo debo a algo el bendito nombre.. a un libro.. Un libro de FILOSOFIA!!. osea... pueden creerlo.. definitivamente sin la musica y sin los libros.. yo no hubiera tenido un nombre tan normal.. aunque mil veces prefiero mi nombres a otros tan complicados y tan raros.. jajaja... "El Mundo de Sofia" un libro que recorria toda la filosofia.. wao! escrito por un noruego Jostein Gaarder; (y espero que mi mama no cumpla con el cliche del libro.. REGALARMELO A MIS 15 AÑOS!!!). A mi mama le gusto mucho el significado de Sofia.. no solo significa Sabiduria.. sino tambien en un antiguo dialecto significa "El lado femenino de Dios".. y pues.. si.. como mi mama se jura un ser tan pensante... y tan segura de si... me lo puso sin mas.. es que acaso pensara que soy una especie de Diosa o algo asi?.. uhm! para analizar eso eh!.. Aunque mil veces prefiero Andrea Sofia que Nemesis, (si.. ese era otro candidato a mi nombre.. bu!).

aja! bueno.. ya tengo sueño.. y necesito dormir junto a mi mamaita.. asi que le seguimos luego.. espero que les guste.. ya luego seguire con mi nacimiento y otras cosas..

2 Apapachos:

Viviana dijo...

Felicitaciones por entar cada nuevo pasito de la chiquitina !!!!

Gisela Ibarra dijo...

Mi querida Andrea Sofia, te comento que me gustó mucho tu primer comentario...

Me encantan tus nombres... y me encanta por que te lo pusieran. Aunque en realidad no me gusta tanto Andrés C sino su hermanito... (pro no le cuentes a tu vieja)
El mundo de Sofia es un hermoso libro, pero no creo que antes de los 15 te interese... asi que si tu madre te lo regala a esa edad es para hacerte un favor, no por un cliché! jajaja

Sos una nena muy bonita, y si te hubiesen puesto Nemesis lo seguirías siendo... Un besote enorme

Gise y Antara

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker