2da parte de mi entrada triunfal a este mundo!!

Holas:

(el post anterior fue mero gusto... es que mi mama se puso a jugar con mis fotitos y salio esta foto preciosa... y no es por nada.. pero me encanto y lo postie aqui.. jijiji, ojala y les guste)

Uhm! veamos.. en que me quede.. ok.. repasndo.. ya!

Mi mama se interno el 14 de Febrero, y pues todos esperaban que yo naciera ese dia o quiza al dia siguiente.. pero que creen??.. Me dio una flojera enorme salir.. que apesar de todas las inducciones y todo, yo en mis trece.. es que enserio me daba florejita.. estaba tan calientito ahi dentro.. pero cosas de la vida... tenia que ser... escuche que mi mama y el doctor conversaban sobre algo llamado "cesarea" y pues.. como que la palabra me petrifico en un segundo.. (o sera que fue a mi mama la asustada )


Era 16 de febrero a las 1 de la mañana y mi mama fue llevada a sala de partos para realizar un intento mas por el parto natural, y nada... yo no me decidia... (no se que me pasaba.. enserio.. osea.. no me explico.. ). A mi madre le pusieron la epidural y saben lo que hizo eso en nosotras.. DARNOS SUEÑO!!!.. JAJAJA!! cuando se supone que ya deberiamos actuar mas rapido.. nos dormimos!!

a eso de las 5 el Doctor dice.. YA NO SE PUEDE ESPERAR MAS!!.. CESAREA!!!.. y mi mama.. con una cara de What!!! y yo.. con una cara de ¿Que es eso?... y saben.. yo solo sentia el movimiento... senti que entrabamos a un cuarto super alumbrado y en eso que le ponen a mi mama mas anestecia escucho la risa de todos los presente.. y que era.. pues..que Mi mama tiene un tatoo... y las enfermeras y medicos.. se pusieron a bromear sobre ello.. no se si fue el relajo o que? el asunto es que ahi me dio ganas de salir.. pero salir yo solita.. asi que sin mas.. empeze...

Fue algo dificil, stresante y algo penoso (YA ENTIEDO PORQUE LOS BEBES SALEN LLORANDO.. SI ES UN VIAJE QUE PARECE QUE NUNCA ACABA). Mi mama diciendole a la enfermera que queria pujar.. yla enfermera.. NO señora.. ya no.. usted esta en sala de operaciones.. y mi mama.. PERO SEÑORITA.. ENSERIO ME DUELE.. y la Enfermera Aver.. VAmos a ver.. y pues.. nunca olvidare su grito: AY! LA CABEZA YA ESTA AHI!!... y sin mas ni mas... el 16 de febrero a las 5:56 a.m. (Saliendo con el sol) Llegue al mundo!!.. Yo! Andrea Sofia Carriòn Castañeda...

1 Apapachos:

JustMe dijo...

Hola Katty y Andreita! Está muy lindo el blog!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker