Ahora viene mi entrada triunfal al mundo!!!


*****Mil gracias a las que leyeron todo el blog... me encanta saber que les gusto y espero que sigan mis pasos, agradecida por sus comments ******

Ok.. hoy si estoy algo relajadita... con un poquitin de tos, pero bueno... ya mi mami se encargo de darme mis medicinas, asi que espero para mañana sentirme algo mejor.. sino.. conociendola como la conozco.. Mañana veremos al Pediatra -Si, otra vez- mas rapido que volando...

Ahora bien, vieron mi foto de 5 meses.. la verdad que me dio penita postearla, pero bueno.. era en parte para que me conocieran a fondo.. ese dia Mama se entero que "bebe" tenia sexo.. y era.. UNA NENA!!... Y miren que tan seguro estaba el medico y mi madre.. que desde ese dia.. Todo fue ROSADO!!..

Si, osea.. tienen idea, si el doc se hubiera equivocado.. Horror!!.. jajaja! en fin.. desde ese dia todo fue color Rosa... y pues ya tenia nombre, asi que todo lo que escuchaba era Andrea.. Andrea.. Andrea...

A los 7 meses, en Navidad, me regalaron un osito en una luna.. Mi mama me lo hacia escuchar todas las noches... y claro.. en las tardes teniamos nuestra sesion de mùsica de la new age (dice mi mama que para que yo este mas serena.. jajaja... pero osea.. no se en donde me perdi.. porque soy mas intranquila.. que no se que.. )he escuchado a Enya, Yanni, Vangelis, Zamfir, etc, etc.. incluso a Mozart, Beethoven, Chopan, etc.. (Ay mi mama... es que hacia todo lo que leia en las revistas mensuales que se compraba de embarazo... e incluso se compro libros.. jajaja.. como si uno comprara el libro y le enseñara en un dos por tres, el hecho de ser Mama).



En fin, el tiempo pasaba... y pues yo.. yo tranquila dentro de mi panzita en mi mundo ideal... hasta que llego febrero... la verdad que el calor era insoportable... practicamente mi mama ni yo pudimos dormir ese mes.. parabamos todas sudadas.. :(



hasta que llego el dia de la consulta: 14 de febrero!!... osea.. todo el mundo haciendo planes para celebrar el dia de la amistad... y mi mama y mi abuela esperando al doctor... se supone que en la tarde saldria a pasear con mi papa.. pero que creen..



Ta, ta ta tan... El medico dijo: Señora.. quedese.... Ud. debe tener a la niña de una vez (ese tema ya lo ahondara despues mi señora madre, porque fue en si algo traumante para ella).



Asi que sin mas... mi madre empezo a hacer las llamadas respectivas, y se interno...

PD: LA FOTO AHI PUESTA.. ES DEL DIA DEL BABY SHOWER DE MI MAMA!!.. tuve muchos regalitos... y todos.. ROSADO!!.. (realmente todos estaban convencidos que seria niña.. jajaja)







0 Apapachos:

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker