Andreita y Michael....


Michael llega a Lima una vez al año, su visita siempre durá 2 semanas. El vive muy lejos, es mi primo, el màs chiquito y por ende el tio de Andreita con tan sólo 3 añitos.

Lo que me gusta de su encuentro con Andrea es que cuando el cruza la puerta de la casa, la ve y se juntan como si hubieran jugado ayer, ahi mismo se vuelven complices, amigoss, y compañeros de tantos juegos.

La foto que acompaña a este post la tome al dìa siguiente que llegó, y bueno... creo que lo dice todo.

Michael a sus 3 años esta super grande y super atento, se comporta con todos como si nos vieramos de siempre, adora a Andreita como si fuera su hermanita, y asi de lindo luego de 2 semanas se va. Eso nos pone tristes, pero sabemos que pronto se repetirà ese momento.

Lo Extrañamos mucho en casa, a pesar de que como niños que son se peleaban con Andreita y toda la cosa, pero bueno, son cosas de hermanos no?. ja! ellos son como hermanitos, y esperemos que siga esto hasta que sean grandes.

Hemos pasado 2 semanas maravillosas, compartiendo con gente que queremos mucho y que sobretodo nos quiere. Ahora sólo nos queda estar bien, para que dentro de 1 año volvamos a vivir todo esto.

Gracias Michael, nos iluminas la vida siempre.



0 Apapachos:

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker