Andreita y Liniers....


Hace casi un año (para entender esta secciòn, lea aqui... Andreita y Liniers, 1ra parte


.....


Andreita, adora a Liniers, asi de fácily sencillo. En la última Feria de Libro de Lima, ella arraso con todos los "Macanudos" que encontró en la FIl. Y dejenme decirles que se maneja sola la nena. Tiene el Macanudo 1, el cual ya gentilmente Liniers nos firmo, el Macanudo 2 y el Macanudo 5. Y ella ya sabe, o mejor dicho ya nos aclaro que le falta el 3, 4, 6 y 7... ja!

Hace pocos dias cogì el 5 para leer un rato y hubo una tira que me parecio regenial en ella Liniers comentaba que los libros que uno lee cuando pequeño se vuelven fundamental en la vida de uno. Y escribió  que su 1er libro fue  Mafalda! jaaa!. Mi Andreita, es toda una Enriqueta de Liniers, ayer nomàs la encontre en su cama con el libro tal cual la foto de arriba, en toda su carota. ja! no pude tomarle foto porque la camara no estaba a mi alcance, pero lucia relinda.

Ahora bien, Andreita esta escribiendo su 1er libro, y lo esta haciendo tipo "Macanudo" sus palabras textuales fueron: Mamà tengo que ensayar mi firma, porque cuando yo publique mi libro quiero que en la Feria del Libro se presente. y yo : OH!

Cada dìa Andrea quiere ser algo diferente, y eso me gusta, me causa emociòn. Ayer, queria ser veterinaria, hace unos dìas dice que serà diseñadora, hoy quiere hacer un libro y ser como Liniers. ja!
¿Con qué me saldrà mañana esta hija mía?

Yo no sè, pero lo ùnico que yo sé es que lo que haga, lo harà divinamente bien. Ojo! no lo digo porque sea su madre eh! lo digo porque sè que es una niña inteligentisima y que sabe lo que quiere.

Aqui un adelanto de su libro (Porfavor, vayan haciendo cola eh! que los primeros ejemplares estoy segura que volaràn)



5 Apapachos:

Constanza dijo...

PUés esta muy bién que Andreita sea ten emprendedora, se ve que su cuento estara muy lindo! Siguela apoyando que llegará muy lejos con todo su entusiasmo.

Constanza dijo...

Me regalarías una foto de la pequeña para ponerla en una diapositiva en mi blog?

Andrea Sofia dijo...

Hola!
Claro, toma la foto de inicio del blog si gustas... Luego me enseñas la diaspositiva si, me encantaría verla.

Saludos! y Gracias por comentar!

Andrea dijo...

Wao! Como que todas las Andreas somos iguales! A mi me encanta leer, tengo 15 y ya hice mi primer libro, estoy segura de que tu hija lo hará más temprano. Que Dios la cuide!

Andrea Sofia dijo...

Andrea:
Bienvenida! Gracias por pasearte por aqui, revise tu blog, lindo eh! wow! no me alucino el dìa que Andreita escriba su propia historia aqui.
Saludos!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker