Andreita y Katty.. Aventura en chocolate...



Estuvimos desaparecidas, pero fue por una buenisima causa, desde la Navidad pasada estoy experimentando con los chocolates y pues empeze a hacer paletitas y figuritas diversas para navidad, luego para el cumple de Andreita y ahi empezo todo esto.

Una muy buen amiga que estuvo en el cumple quedo encantada con los chocolates y sus formas, y me hizo pedidos para el cumple de su hijo... y pues, ahi empezo el negocio, mejor dicho ahi comenzo la idea de ver esto como un negocio.

Entonces, se vino la Pascua y los famosos huevos y el conejo... y la idea no se veia tan mala, no los ofreci asi que me lanze con todo para vender solo 30 paletas... pero, termine vendiendo un promedio de 60, y aún siguen algunos pedidos.. asi que estoy muy feliz, quiza esto sea el inicio de algo grande y me emociona de una manera especial, porque estos ingresos los genero yo, y son para mi nena, y para mi.

Gracias a los Chocolates, salimos con Andreita a ver "Monters vs. Aliens" al cine, con cajita feliz incluida... y yo pude darme una escapada a un concierto tributo a Calamaro.. jejeje! (si.. Andreita y Yo somos fanaticas de Andrés Calamaro, asi que ya saben de donde vino su nombre..)jajaja!

Además salio hasta para pagar una cuentita pendiente del uniforme de la escuela..

Ahora, aqui se viene el Dia de la Madre - 2do domingo de Mayo- y espero que siga marchando bien esta iniciativa pues hare flores, tarjetitas y bombones de Chocolate, asi que mamis sus buenas vibras son bien recibidas...

PD: Disculpen la ausencia, pero eran demasiadas cosas las que tenia en la mente... ahora si prometo postear más seguido, ya que mañana Andreita tiene su 1ra Exposición.

7 Apapachos:

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero que buena idea, y que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bien, andre, viste como de la nada a veces, nos surgen esas oportunidades??
desde aca toda la vibra , y eso si, ya que esta semana, estoy dedicada a la cocina, podes poner la recetita de como templas el chocholate, seria bueno para que aprendamos¡¡¡¡ y depaso hacemos el intercambi
besotes chocolateros, y arriba esas ventas¡¡

Vane dijo...

Te felicito por el la PYME!!!
que bueno que hayas tenido tanto trabajo con el chocolate, casi me meuro con las fotos se me hacia aguita la boca!
Besitos para las 2!

Andrea Sofia dijo...

Silvia, : Gracias por tus palabras mamita! uhm! me encantaria poner la recetita aver si te lo envio a tu correo o como hariamos?... sino lo público por aqui Ok. Besos para la princesita

Vanessa, : jajaja! eso de Pyme suena tan grande, digamos que por ahora Microempresasaria :p Besos para tus peques.

Karina dijo...

Hola Andrea!
Wow estoy sorprendida con lo perfectos que te quedan, la forma tal cual al molde original, esto debe tener su arte y paciencia.

Felicidades y éxitos en este nuevo proyecto!

Karina

Wendeling dijo...

Como ya te dije, genial idea y a seguir, seguro que todo saldrá muy bien, en nada te veo como una gran empresaria del chocolate.

Besos para la peque y para la mami.

Andrea Sofia dijo...

Wen amiga.. que lindo leerte, Gracias por los buenos deseos linda, con amistades asi, uff! fácil y para fines de año ya estoy toda una empresaria.

Besos a las Leonas!!

Ro dijo...

Genial Katty, me encanta la iniciativa que has tenido!! y ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea!
Besitos Empresaria!!!
Pon todo de ti que seguro para fin de año lograrás tus objetivos!!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker