La Melodia más linda del mundo...

El día Miercoles, Andreita se decidio a darme un super concierto, canto muchisimas canciones, la que le gustan, las que me gustan.... pero de todas, ella tiene la melodia que desde hace 5 años se me hace la más bonita del mundo, podré tener canciones favoritas, podrá gustarme escuchar mi MP3 hasta que se gaste la bateria pero gracias a Dios, mi melodia favorita es la cosa más natural del mundo: Su sonrisa!
Y creo, de verdad, que sin esa melodia mi vida no seria tan mia como lo es ahora...




Aqui si les pongo un Videito de una canción.. jejeje! "La Señora Nube"...Disfrutenla!




3 Apapachos:

Vane dijo...

que hermosa esta en camison!!!!!!!!!! es tan linda y tan simpatica!
besotes

Wendeling dijo...

Gracias
Gracias
Gracias
:D por su risa.

Besos.

Ro dijo...

hermosa!!! me saco otra gran sonrisa!!!
Gracias Andreita por sonreir y contargiar con tu risa hermosa!!
Las quiero!!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker