Una tarde de juego..

Son exactamente las 4:30 de Lima, es de tarde.. y el sol brilla como nunca... hace 5 años, yo estaba con una panza inmensa esperando impaciente a mi pequeña... porque desde siempre supe que seria niña, y tambien que se llamaria Andrea.
Hoy, Andrea esta jugando con sus amigas... Hoy, Andrea ya no quiere estar en mis brazos o que la tengan como hace poquito tiempo atrás.. que ya es la tarde, y que ya es la hora de jugar... que las amigas, que tiene que tener su espacio... imaginense!! Y sólo tiene casi 5!!!
Cosa curiosa que ocurre aqui es que Yo, nunca he sido de jugar en la calle con los amigos, o salir asi sin más a sentarme en la puerta de mi casa y jugar a correr con los amigos en toda la calle.. uhm! digamos que era la niña tranquila de la casa, la que solo miraba por la ventana a los niños jugar...
Y no sé porque, pero yo no quiero eso para Andrea.. a mi me gusta que salga, que juegue, que disfrute, obvio que todos los dias con el miedo a que se caiga, a que pase algo.. no sé.. miedo a nada la verdad.. pero miedo al fin y al cabo.. y luego despues de 3 horas.. que ella entra.. .sólo cruza la puerta, me abraza.. y me dice que ya esta lista para su baño y para ir a ver Dvd´s. jejeje! que linda la vida de mi nena.. y que lindo que yo lo pueda compartir con ella...
Pero por muy independiente que parezca a sus 5 años.. sé que en las noches... sólo se puede dormir al sentir mi brazo cerca.. y decir: buenas noches mamá! jejeje! aunque todo el dia me tenga.. katty.. Kattty.. KAATTTYY.. porque de 8 a 8 soy Katty y de 9 a 7 en sus horas de sueño.. 0ooSoy MamáooO..
Y vieran, ya son casi 5 años.. y todavia no me la creo...
PD: Ahorita la escucho gritar y correr.. y se oye la canción más bonita del mundo : "su sonrisa"

3 Apapachos:

Julie dijo...

jajaja mirala llamandote por tu nombre!!! ^.^

Es increible lo rápido que crecen, no??? Está hecha toda una señorita tu enana.

Felicitaciones, mamá. =)

Besotes lagartos.

Andrea Sofia dijo...

Si.. desde el año pasado lo hace... jejeje! y bueno.. siempre quise que lo hiciera, pero solo hasta los 4 se le ocurrio, y ya me habia acostumbrado a oir el "mamá".. jejeje! pero en las nochecitas ahi si se acuerda.. tremenda la nena!!

Ro dijo...

Mira vos no sabia que te llamaba por tu nombre!!
Me enternecieron tus palabras.. el tiempo no se detiene y nuestros hijos crecen velozmente tan solo van quedando estos recuerdos tan bellos!!
Felicitaciones mamita linda!!
Besitos!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker