A M O R C I T O



Esta canción la escuche cuando ya Andrea iba casi por su 1er año de vida... y desde que la escuche, me encanto.. creo que como nunca una canción tan realista sobre la maternidad, sobre el hecho de sentir dentro de ti, al ser que sabes que cambiara tu vida,

Desde que naciste soy mejor amante

Como si hubieras destapado mis conductos

Me han crecido los senos, el vientre y las caderas

Mi cuerpo expandido encontro su motivo

Tu circulaste por mi, hiciste un camino divino

Abriste un tunel, destapaste mi destino

Tu me has dado el soplo de la creación

Eres energía, luz del sol

Tú me has deletreado la palabra amor A eme o ere ce i te o

Desde que naciste me siento flamante

Como si me hubieras prendido

Mi cuerpo desinhibido de vanidad eximido

Mi cuerpo valiente parió a su pariente

Tú circulaste por mi

Tu me has dado el soplo de la creación

2 Apapachos:

Wendeling dijo...

Hay canciones que consiguen estremecernos al escucharlas... a mi me ocurrió hace muchos años con "Hijo de la luna" de Mecano, no sé si la conoces, pero después de tanto tiempo, sigue poniéndome el vello de punta cada vez que la escucho.

Muchos besos, de maia claro ;-)

Andrea Sofia dijo...

Si linda.. me encanta Mecano, tengo una muy buena amiga mexicana que simplemente los adora... y claro que he escuchado "hijo de la luna".. es bellisima...
Gracias por leerme y estar ahi amix.. besos mios y de Andreita...

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker