Nostalgia...

Ayer, o mejor dicho Hoy me quede hasta las 3am, buscando el videito anterior.. y empeze a buscar entre USB, Dvd´s, Cd´s, y memorias.. todo lo que tengo de la vida de Andreita.. y es increible, más de 5,000 fotos que son testigos de estos 5 años de mi nenita.

Y es que acaso, nación con una camara bajo el brazo.. jejeje! lo que si recuerdo es que su 1ra foto fue tomada a la hora de nacidad, y se la tome yo.. es que en mi bolso aparte de mi celular tenia la camara... ese lapso de tiempo estuve sola, y pues ya los dolores se habian ido, lo único que queria era plasmar la 1ra fotito de mi princesita... espero ponerla para el dia de su cumple.. para que vean lo increible que es la vida, de como un ser tan pequeñito ahora ya es toda una nenita grande, y de como ese pedazito de vida, me cambio todita.

Lo que si debo agradecerle a Andreita, es que todo mi embarazo me tuvo dormida.. jejeje! y es que acaso, la nenita sabia, que apenas naciera, mis noches no serian las mismas, porque si lloraba, ahi ya estaba yo... y si no lloraba, pues igual estaba ahi con mi dedito en su nariz, nomás para sentirla respirar...

Ser madre es toda una aventura, y como a muchas, a mi me vino la aventura de sorpresa, pero hoy me doy cuenta... que es lo único bueno que he hecho en mi vida, criar a Andrea y verla crecer - gracias a la ayuda de mi gente, que me permitio esto- ha sido la experiencia más rica que me toca vivir, y aún con mis errores - que son varios- sigo aqui más aprendiendo de ella, que enseñandole.

Y aqui una foto del fin de semana, y vean como sigue creciendo:



Princess
Crea comentarios estupendos sobre perfiles

3 Apapachos:

Wendeling dijo...

Eres una gran madre, solo ellas se dan cuenta todo lo que son capaces de enseñarles sus hijos.

Por cierto, me ha encantado el video de Andrea bebé :D preciosas las dos.

Besos de una maia.

Julie dijo...

Che, se me hizo un nudito en la garganta con tus palabras!!!

Tu princesa es la mejor evidencia de lo grande que sos como mamá: es simpática, es preciosa, es inteligente, crece feliz!! Todo gracias a su mamucha linda.

Les mandamos un besote lagarto.

Andrea Sofia dijo...

Wen..Gracias por tus palabras amiga, y vieras de que buena guia me sirve todo lo que cuentas en tu blog amiga... Tu si que eres una mamá de 10... Gracias por tu amistad, y por formar parte de mi vida amix...

Ju, linda.. a mi tambien se me hizo un nudo al escribir todo eso... y es que son las emociones encontradas de ver a mi bebe, que ayer apenas la tenia en mis brazos, ahora diciendome: mamá, voy a jugar con mis amigas! gracias por tus palabras, viniendo de una mami 10 como tú.. uff! me halagan..

Besos a ambas!!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker