Ultimas Novedades...

Hola!
Aqui regresando despues de un tiempo de ausencia, y es que la verdad he estado yo como mami algo pérdida, pero aqui ya estoy retomando el camino junto a mi nena.

Andreita, se fue ayer de paseo y la pasamos muy rico, se tomo muchas fotos, la paso bien. Yo màs que genial.

Ya estamos alistando todo para Navidad, ya tenemos los regalos, ahora solo falta definir el lugar y como serà la fiesta de los nenes.

En los Estudios, Andreita va sacando puras notas buenisimas. Su profesora dice que es muy rápida e inteligente.

Andreita cambio de look, su melena larga y esponjosa hoy luce corta y algo lacia. Y de paso la mami tambien se animo y se corto las trenzas.

Y bueno, ya estamos esperando con ansias la Navidad, hizo una carta a Papa Noel muy particular, es que la nena lo quiere todo, pero bue, ya se verá... ja! pero antes alistamos todo para mi cumple, son fechas para celebrar y nada mejor que juntas.

Cariños a todos los que nos leen.



0 Apapachos:

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker