La Mejor Mamà del Mundo...

Por Andrea Sofia 





Mi mama´ es la mejor asiendo chocolates,chocotejas,paletas y bonbones.

Mi mama es mi mejor regalo de Navidad.

Ella es muy buena,generosa,bella,y tiene mama´ como yo.

Ella desde bebe a niña y adulta me ba a cuidar.

Yo y mi amiga Gabriela,Leslie y mi tia lucrecia bamos a abrir una tienda llamada " Katty´s."

++++++++++

Estas lineas de arriba han sido escritas por Andrea Sofia sin ayuda de nadie, yo sòlo les di el formato y para que lo comprueben, màs ratito subo el video y las fotos.. jaja!



"Mira a esa niña pequeña/ tiene 6 años

La escuchas cantando/ y estas escuchando su alma

Entonces, ¿Qué necesidad tenemos de tantas prisas y carreras?
Cuando toda la ambición, se va en un día ..."
 
Letra traducida de "Everything is falling into place" de Kevin Johansen... que es la canciòn de este blog, la canciòn de mi maternidad, la canciòn de nuestra vida juntas.

0 Apapachos:

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker