Y asi empezamos el año...




De aqui para alla en todas partes... asi empezo nuestro año... y lo bueno que hasta ahora, vamos bien...

PD: Y aqui la fotito más linda del inicio del año, mis tios... del alma, porque no son de mi sangre pero son tal cual lo fueran, me mimán, me engrien, y siempre estan ahi para mi en las buenas y en las malas... conmigo y mi mamá.. Siempre.


3 Apapachos:

Wendeling dijo...

Vaya fiesta ¡¡Me encantó! Al menos lo que se ve en las fotos :D

Feliz año nuevo para vosotras desde este lado de la pantalla y del mundo.

Muchos besos ;)

Evelyn Jeab dijo...

que buen comienzo de año, un beso para ti y esa princesa !!las fotos guapissimas que el 2010 sea de muchas bendiciones !!

Evelyn Jeab dijo...

GUAPISISIMA OTRA VEZ YO...cambie el nombre de mi blog ahora se llama www.todoloquehevivido.blogspot.com
muchos besos y sofia esta hermosa es uan princesa al foto la describe tal cual !!!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker