Holas Mamis!!
Aqui apareciendo despues de más de un mes... y la verdad, entre una cosa y otra no hemos podido entrar a nuestro espacio.. con esto de las vacaciones adelantas por la bendita gripe, y el hecho que este mes Andreita tenga todos los sábados fiestas infantiles nos tienen de aqui para alla.
Tal cual ven en la foto Andreita esta creciendo rapidisimo, esta bellisima mi hija, me sorprende verla tan grande y tan elocuente, casi casi no puedo creer que ayer nomás la tenia en brazos.
Ahora esta disfrutando de las vacaciones, jugando muchisimo en casa, y tambien en la compu... es increible como ya tiene webs favoritas y los juegos los resuelve tan rápido que me deja boquiabierta.
Mi hija crece... y me voy dando cuenta que no puedo hacer nada para detener esto, lo único que me queda es prepararme para acompañarla en este caminito, aveces me sorprende con sus frases, con sus lógicas, con sus modos... y me arranca una sonrisa, porque es mi hija, y al parecer... mi papel de madre lo estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo.
Y al verla sonreir, y querer dormir abrazada conmigo todas las noches... me convenzo a mi misma, que voy por el camino correcto.

1 Apapachos:

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO VERLAS, Y SI MAMI CRECEN Y CRECEN JAJAA NOS VAMOS PONIENDO VIEJITAS NOSOTRAS ¡¡¡ JAJAJJA
LO MEJOR DISFRUTARLAS¡¡¡
LES DEJO UN CARIÑO GRANDE

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker