Dia de la Madre...

Mamis!!
Disculpen la ausencia pero hemos estado en mil y una cosas.. aqui les pongo un slide para compartir las actividades que realizo Andreita para festejar el Día de la Madre en la Escuela... y tambien fotitos del domingo mismo donde mi señorita hija me sirvio el desayuno.. muy linda ella.. claro que recibio la ayuda de mi señora madre que tambien me engrie muchisimo...

la pasamos divino, espero que ustedes tambien lo hayan pasado rico..






Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

2 Apapachos:

Vane dijo...

andreita hermosa!!!!!!!! que lindas ropitas!

besos a las dos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

PERO QUE BONITA¡¡¡¡
ACA SE FESTEJA EL DIA DE LA MADRE EN OCTUBRE PERO DIAS PASADOS EN MAYO , EL 2 SE CELEBROEN ESPAÑA POR ESO ES UN MES A PURO FESETEJO JAJAJAJAJ
BESITOS Y ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker