Y sólo falta una semana...

Y ya no falta nada...
Andrea cumplirá 5 años el próximo lunes.. uhm! el tiempo ha volado.

Domigngo casi 5 de la tarde y hoy no ha salido a jugar; al parecer sus amigas han salido o algo por el estilo.. ella esta atenta en la puerta, esperando, mirando la calle a ver si por casualidad alguna aparece... jejeje! su vida es puro juego... y sólo "esta emocionada por su cumpleaños" en estos dias es la frase que más le he escuchado repetir.

Sigo buscando en el baul de los recuerdos.. sus fotitos, las primeras estan todas en papel, a los 6 meses recien compramos nuestra 1ra camara dígital... y entre su papá y yo le tomamos fotos en todas las poses y eventos que tuviera... obvio, era nuestra 1ra hija.. la más amada, la más deseada.. si reia, foto. Si gateaba, foto. Si lloraba, foto. Si alguien la cargaba.. foto!.

Y ahora pienso, que hará mi niña cuando tenga 10 años ó 15 años, y vea esas fotos.. vea que su vida no tendrá la excusa de decir "no recuerdo" porque todo.. casi todo lo que ha pasado esta en fotos... yo tengo unas muy pocas de cuando era niña.. ahora de grande si tengo cantidades.. pero de niña.. asi, como Andrea.. no!

Que hará?... y sobre todo, que descubra que tengo un blog en el cual hablé de su vida conmigo... no quiero imaginarme ese momento... más si sueño, con el día que le pueda entregar este espacio.. para que ya no sean mis dedos los que tipeen nuestra historia.. sino los de ella...

y es que, crece tan rápido...




2 Apapachos:

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola¡¡¡ vengo desde el blog de juli fern, a visitarte, tambien soy mamucha y en marzo mi gordita cumple los 6 y te entiendo¡¡¡ ellos crecen pero tambien nuestro amor a ellos no??
me gusto leerte y te espero cuando quieras en mi blog¡ un besito

Wendeling dijo...

Y llegará el día en que te preguntes como tu hija tiene ya 10 ó 12 años y es tan alta como tu.

Agarra y guarda todos esos momentos con ella y no los pierdas.

Besos.

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker