Sus palabras de Mi Princesa en su 1er dia de"5 años".. jejeje! creo que es la 1ra vez que muchas escucharan su vocecita.. tan linda, tan divina.. jejeje! y pues, ahora nos estamos preparando para otro acontecimiento, la vivista de mi tio de Usa.. asi que andamos de alla para aca... jejeje!

Andreita, a los 5 me sabe igual de divina, el único detalle y secreto que comparto aqui con ustedes -pero por favor no lo divulguen- es que empezamos la batalla contra el biberon.. si chicas, como lo leen, ella aún toma la leche en biberon.. y yo tengo una pena de quitarsela.. no sé.. aunque solo es para su leche de la mañana, pero creo que ya toca..

Por cierto, el Lunes 02 empiezan ya sus clases.. asi que Adios Vacaciones!!

6 Apapachos:

MAMUCHA SILVIA dijo...

BUENO , YA LO SUPERARA, NO DECIMOS NADA SHHHHHHHHH JEJEJE, MIRA YO TOME HASTA CASI LA EDAD DE ELLA Y UN POCO MAS , Y LA VERDAD, NO TIENE NADA DE MALO, AGUS EN CAMBIO ME TOMO HASTA EL AÑO Y PICO MAMADERA, Y LUEGO YA QUIZO USAR VASITO, IGUAL NO TOMA LECHE, PERO SI YOGUR BEBIBLE DESDE EL AÑO, Y SE TOMA UN LITTRO POR DIA JAJAJAJ, PERO BUENO , ESTA ALIMENTADA IGUAL.
COMPRALE ALGUN VASITO LLAMATIVO, CON EL QUE ELLA APRENDA FACIL Y POR DIVERSION
BUENO CHICAS LES DEJO UN BESITO Y SUERTE CON EL TEMITA DEL BIBERON

Julie dijo...

Ayyy, le dio vergüencita, no??? ^.^
Esa es tu voz Katty?? Si es asi, es tal cual la imaginaba, lo juro. =P
No creo que te cueste mucho sacarle el biberón, tal vez podrías decirle que puede ser una sorpresa para la visita de tu tío o algo por el estilo... asi no se empaca, jejeje.

Besotes para las dos!

Andrea Sofia dijo...

Julie..
Si, es mk voz.. jajaja! como que es exactamente a como te la imaginabas???.. ay mami!! que curioso. Si, creo que 1ra vez que escuchan mi voz y la de Andreita.

Si, ya de apoquitos estamos dejando el biberon, al parecer vamos bien, esperemos no decaer.

Besos Mami. Para ti y tus nenas

Wendeling dijo...

Encantada de oirte... bueno, oiros a las dos.

:D

Ithilien tomó biberón hasta pasados los 6 años, un buen día dijo que ya era mayor y lo dejó... ella solita. A mi me daba mucha perece quitárselo más que nada porque me solucionaba las mañanas sin calentarme mucho la cabeza. Estel decidió no beber más en biberón con 2 añitos. Decía que sabía mal la leche.

Cada niño es un mundo.

Besos (a las dos preciosas).

Andrea Sofia dijo...

Usualmente querida Wen, con Andrea siempre ha sido asi, he respetado sus momentos, desde el 1er paso al caminar hasta el momento de ir al baño... y creo que ha tomado las decisiones correctas. Además es la tetita de la noche y la mañana.. porque el resto del dia, es toda una Nena grande!...
jejeje!
besos!

Vane dijo...

hola llegue de casualidad!
tu nena es una belleza, te felicito, me veras por aca seguido porque me puse como seguidora!
besos

vanesa (mama de juampi, donato y giulietta)

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker