A proposito de la foto principal....

Gracias a Mamucha Silvia, recorde que olvide mencionar en mi post anterior a la personita que me hizo tan bella fotito(foto principal de este blog)... Mi querida amiga Ro (blog de Neife y blog de Hamoudi) me preparo con todo su cariño y afecto las tarjetitas para la fiestita de Andreita... y use el molde principal para adornar esta web. Demás esta decirte querida Ro, que agradezco con todo mi corazón tu dedicación y tu tiempo para realizar tan lindo trabajito. Eres una Mami de 10! y tengo una suerte enorme de poder llamarte Amiga... y, no puedo dejar de mecionar a las mamis que me hicieron los regalitos que ven a su derecha: Deysi y Angeles.. se pasaron mamuchas!
Y obvio, agradecer a cada una de las que deja un comentario o sólo pasa a ver los avances de Andreita.
Gracias Totales...
Aqui les dejo un nuevo Slide.. pero este es casi casi ultimito.. son fotos del día Lunes.. jejeje! y miren como ha crecido y como esta de tremenda... Y miren las amiguitas que se maneja.. todas mayores!!.. que niña!!

5 Apapachos:

Wendeling dijo...

Me fijé en la foto de la portada, me gustó muchísimo pero creí que la habías hecho tu. Ha sido un estupendo trabajo de Ro, entonces.

En nada tendrás ya una nena de 5 años.

Besos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hola¡¡¡
que lindas fotitos, el slide te quedo hermoso, pero bueno, hay una protagonista de lujo para vos ahi jajajajja, babero mami¡¡
creo qeu en estos blog, antes de leernos nos debemos poner un babero todas no??
gracias por hacer mencion d emi pregunta, es qeu es muy hermosa la foto, ademas estoy preparando un souvenir para la familia, en realidad lo tengo pensado y por eso te preguntaba, porque mi intencion era hacer algo con una fotito de agus, y como ella vive en este mundo de princesas, me parecio linda idea, sera mucho pedir el nombre del programita usado?? si podes y si no no importa, se que fue un regalo de una amiga.
un besito grande, y hasta otro encuentro de mamuchas

Viviana dijo...

me encanta la foto de la nena con la sprincesas!!!

Wendeling dijo...

Mañana no estaré por casa, así que le deseo el cumpleaños más feliz y genial a la pequeña princesa.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Ro dijo...

FElicidades Princesita hermsoa!! mas vale tarde.. pense que ya habia dejado mis felicitaciones por aqui, pero me equivoque!!
REalemente lo hice con muuucho amor es por eso que salio tan linda! además la protagonista es toda una modelo!

Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker