La Niña de las Flores

0 Apapachos
Andreita




Andreita, fue el sàbado que paso "La niña de las flores" en el Matrimonio de mi prima Patty.

Andreita estuvo muy linda, hizo todo como debia, yo emocionada, y ni que decir de la abuela y la bisabuela y los tios.

Espero ponerles pronto el videito.




Andreita y sus Olimpiadas

0 Apapachos

Y Empezo la Primavera, y con ello las Olimpiadas en la escuela de Andreita, como bien saben desde hace 3 años defendemos la misma camiseta : Alemania. ja! y no tiene nada que ver con que yo tenga afecto especial, ni mucho menos porque yo sea la que organiza todo en el Aula. jajaja!

En fin, este año si cambiamos de vestuario, y elegimos la ropa alterna de Alemania, ahi como ven quedo el uniforme, le quedo monisimo a las nenas, y a los niños ni que decir.

Pasamos un momento lindo en la inauguraciòn y màs aùn con los juegos y todo, aunque esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado pues nos toco competir con 2do grado de Primaria, y la verdad que la ventaja ya estaba dada.

Aqui les dejo unas fotitos para que disfruten los momentos que pasamos con mi nena.




Andreita y Michael....

0 Apapachos

Michael llega a Lima una vez al año, su visita siempre durá 2 semanas. El vive muy lejos, es mi primo, el màs chiquito y por ende el tio de Andreita con tan sólo 3 añitos.

Lo que me gusta de su encuentro con Andrea es que cuando el cruza la puerta de la casa, la ve y se juntan como si hubieran jugado ayer, ahi mismo se vuelven complices, amigoss, y compañeros de tantos juegos.

La foto que acompaña a este post la tome al dìa siguiente que llegó, y bueno... creo que lo dice todo.

Michael a sus 3 años esta super grande y super atento, se comporta con todos como si nos vieramos de siempre, adora a Andreita como si fuera su hermanita, y asi de lindo luego de 2 semanas se va. Eso nos pone tristes, pero sabemos que pronto se repetirà ese momento.

Lo Extrañamos mucho en casa, a pesar de que como niños que son se peleaban con Andreita y toda la cosa, pero bueno, son cosas de hermanos no?. ja! ellos son como hermanitos, y esperemos que siga esto hasta que sean grandes.

Hemos pasado 2 semanas maravillosas, compartiendo con gente que queremos mucho y que sobretodo nos quiere. Ahora sólo nos queda estar bien, para que dentro de 1 año volvamos a vivir todo esto.

Gracias Michael, nos iluminas la vida siempre.



Mi Princesita de Cristal

Lilypie 6 - 18 Ticker